jueves, 2 de enero de 2014

AVISO IMPORTANTE PARA NAVEGANTES

Este blog espero que sea una herramienta importante para todos aquellos que lleguen hasta él y lo podáis utilizar en vuestras aulas diariamente. Los materiales que volcaré en él son una recopilación de todas aquellas búsquedas realizadas en internet desde que comencé en este mundillo, en la EDUCACIÓN. Por ello, siento no poder poneros los enlaces donde los encontré, ya que son muchos años, pero si daré las GRACIAS a todas aquellas personas que las publicaron inicialmente y hacen pòsible que, desde hoy, las publique yo. 

Estos materiales me han sido de gran ayuda en mi aula y han hecho que mis alumnos/as amplíen sus conocimientos. Por ello, como es importante COMPARTIR, y muy necesario en nuestra profesión, voy a publicar aquellos materiales que utilizo y me parecen muy interesantes, y recalco, que previamente han compartido otras personas conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario