La educación hace posible el acceso a una vida personal madura, responsable y autónoma. Nuestra misión, como maestros y educadores, es la de garantizar eficazmente la igualdad de oportunidades en nuetsras aulas y el entorno en el que nos desenvolvamos.
La atención a las necesidades específicas de apoyo educativo constituye una exigencia incuestionable para el logro de estos objetivos. Y, entre esas necesidades y obligaciones se encuentran las dificultades específicas de aprendizaje, que deben ser objeto de detección, identificación e intervención temprana para prevenir y evitar el posible fracaso escolar, e incluso personal, de nuestros alumnos.
Los alumnos que se ven afectados por el TDH o por TA, cada vez son más numerosos en nuestras aulas y son objeto obligado de nuestra atención, apoyo e interés. Por ello, para que nuestro trabajo en el aula con estos alumnos sea más fácil , aquí os dejo un enlace a una muy interesante que nos va ayudar en nuestro trabajo diario.
La atención a las necesidades específicas de apoyo educativo constituye una exigencia incuestionable para el logro de estos objetivos. Y, entre esas necesidades y obligaciones se encuentran las dificultades específicas de aprendizaje, que deben ser objeto de detección, identificación e intervención temprana para prevenir y evitar el posible fracaso escolar, e incluso personal, de nuestros alumnos.
Los alumnos que se ven afectados por el TDH o por TA, cada vez son más numerosos en nuestras aulas y son objeto obligado de nuestra atención, apoyo e interés. Por ello, para que nuestro trabajo en el aula con estos alumnos sea más fácil , aquí os dejo un enlace a una muy interesante que nos va ayudar en nuestro trabajo diario.
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